¿Porqué H2O Solar?

¿Qué es la energía solar?

La energía solar llega en forma de radiación electromagnética a través de la luz, el calor y la luz ultravioleta. El sol es el centro infinito de tres energías renovables (solar fotovoltaica, solar termoeléctrica y solar térmica) que mitigan los efectos del cambio climático.

La energía solar es una fuente de energía limpia y renovable que aprovecha las partículas de la luz solar y las convierte en energía utilizable para energizar hogares y estructuras comerciales en todo el mundo. Los fotones de los rayos del sol, o las partículas de luz que llegan a la Tierra, impulsan los procesos naturales en la Tierra: los sistemas de energía solar utilizan paneles solares y otros métodos para convertir estas partículas en energía, en éste punto es cuando somos tu mejor opción para aprovechar sus beneficios.

Los paneles utilizados por H2O SOLAR están compuestos por celdas solares que transforman la energía de la luz solar en energía eléctrica. El material de las celdas recoge los fotones de la luz solar y los transforma en corriente continua. Posteriormente, la corriente continua ha de pasar por un inversor para transformarla en alterna. La corriente alterna es la necesaria para que los aparatos eléctricos de la casa funcionen correctamente.

Si desea contribuir a un futuro sostenible generando hasta el 100 % de la energía de su hogar y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono, el Sistema Solar Conectado en su residencia es su solución solar ideal.

Puedes aprovechar el poder del sol
para utilizarlo como energía para tu hogar